Historia

La historia de la hacienda Laguna Seca data del siglo XVll, cuando en ese entonces, pertenecía a la familia Maldonado Zapata. La fábrica se engrandece con un caudal de tradiciones y leyendas, así como hechos históricos dentro de los que destaca el paso de Don Miguel Hidalgo y Costilla a mitigar su sed al frente del ejercito insurgente.

Es hasta 1993 cuando nuevamente inicia operaciones la fábrica, obteniéndose como siempre el mejor mezcal, que ha dejado de ser aquél liquido ríspido, áspero y astringente que solo bebían los varones, para convertirse en una bebida con cuerpo fino y aterciopelado que gusta a damas y varones por igual y que hace valer el sabor del maguey.

hacienda-lagunaseca
El antecedente de Mezgalmont data desde la puesta en marcha de la empresa Vinícola Alfa, S.A. de C.V. constituida en diciembre de 1997, creando posteriormente Real de Magueyes, S.A. de C.V. en noviembre de 2004, con nueva imagen y más impacto frente al mercado.

Mezgalmont se constituye en 2012 para comercializar los productos de Real de Magueyes en el mercado nacional e internacional.

  • Contacto

    logo-mezgalmont

    Loma Dorada # 505 PB
    Colonia Loma Dorada.
    C.P. 78215, San Luis Potosí S.L.P. México.

    Tel. +52(444)8253312
    contacto@mezgalmont.mx